Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TomTom Telematics ha sido reconocido por cuarto año consecutivo como el mayor proveedor de soluciones de gestión de flotas en Europa por la consultora de análisis de mercado Berg Insight.

La 13ª edición del informe Fleet Management in Europe de Berg Insight estima que la penetración total en el mercado de los sistemas de gestión de flotas en activo se duplicará durante los próximos cinco años, y pasará de un 15% en 2017 a un 28,8% en 2022.

"Cuando comenzamos con WEBFLEET hace casi 20 años, muy pocos de nuestros clientes habían oído hablar de la gestión de flotas y sus beneficios. Nuestra solución SaaS de gestión de flotas WEBFLEET ahora está integrada en los procesos operativos de nuestros clientes, ayudándoles a reducir los costes de combustible, a aumentar la productividad y a realizar más trabajos diarios", ha indicado Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics.

"TomTom WEBFLEET ha vivido múltiples transformaciones a lo largo de su historia, lo que nos ha permitido crecer hasta donde estamos hoy. A través de la innovación continua, hemos dado forma a la gestión de flotas en Europa y estamos comprometidos a seguir desarrollando este mercado", agregó Schmidt.