Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hasta el 30 de junio de 2016, las empresas que realicen un pedido de cuatro dispositivos de seguimiento de vehículos (TomTom LINK 410/TomTom LINK 510) de TomTom Telematics sólo tendrán que pagar por tres.

La tecnología de gestión de flotas aporta grandes ventajas a las empresas que la integran en sus vehículos, ya que permite gestionar el trabajo de los conductores teniendo en cuenta factores como la cercanía, el tráfico, la cantidad de trabajo pendiente... También permite comunicarse directamente con los conductores y darles nuevas órdenes de trabajo o nuevas rutas a través de los terminales instalados en el vehículo. En definitiva, ayuda a mejorar el trabajo colaborativo eficaz entre la oficina y el personal en movilidad.

Los dispositivos de seguimiento TomTom LINK 450/TomTom LINK 510 ofrecen información histórica y en tiempo real sobre la posición y el movimiento del vehículo, información detallada sobre el estilo de conducción con velocidad, movimientos, frenado y aceleración, así como informes de viaje, libro de registro, etc.