Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TomTom Telematics, proveedor líder de soluciones de gestión de flotas, y SPG Talleres han firmado un acuerdo mediante el cual SPG distribuirá las soluciones de TomTom Telematics.

Los clientes de SPG Talleres que cuenten con flotas de vehículos tendrán la posibilidad de, a partir de diciembre, implantar el sistema de seguimiento y localización de flotas más atractivo del mercado con el fin de mejorar la gestión de su negocio.

Gracias a este acuerdo, los gestores de flota dispondrán de toda la información necesaria para la toma de decisiones en su trabajo diario: visualización de facturas, albaranes, informes de kilometraje, etc. Con solo hacer un click en la página web de SPG Talleres podrán ver en un mapa la localización de sus vehículos.

Las soluciones de gestión de flotas de TomTom Telematics permiten conectar a conductores, vehículos y oficinas para ayudarles a trabajar mejor de forma colaborativa, además de hacerlo más rápida y eficientemente. Por si fuera poco, la tecnología de gestión de flotas de TomTom Telematics logra reducir costes y mejorar la productividad, ayudando a promover un estilo de conducción más eficiente y seguro.

"En SPG le damos mucha importancia a los servicios y productos que prestamos a cada uno de nuestros clientes", comenta Marc Blanco, responsable de SPG Talleres. "Por esta razón, hemos querido asociarnos con la empresa líder en gestión de flotas en Europa a la hora de ofrecer a nuestros clientes una solución que les permita localizar y gestionar sus vehículos desde nuestra propia web".

Por su parte, Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics para Iberia, asegura que "estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con SPG Talleres, una organización que admiramos por su servicio y su servicio al cliente. Creemos que, con este acuerdo, SPG podrá ofrecer a sus clientes una solución innovadora que les aportará un valor adicional".