Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Este movimiento permitirá que las empresas de ambos países accedan a la novedosa tecnología de gestión de flotas de TomTom, que les ayudará a mejorar la eficiencia operativa y a ser más competitivas. Webfleet combina una amplia funcionalidad con el estándar ISO 27001 sobre disponibilidad y seguridad de los datos.

"Las flotas de vehículos comerciales engrasan las ruedas tanto de la economía chilena como de la mexicana pero, al mismo tiempo, contribuyen a la contaminación. Más aún, estas flotas operan con frecuencia en áreas urbanas para servir a sus clientes, con lo que se enfrentan a tediosos atascos que cambian su agenda laboral", comenta Javier Cañestro, director de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica de TomTom Telematics.

"Ciudad de México se ha revelado como la segunda ciudad más contaminada del mundo, según el último TomTom Traffic Index, mientras que las autoridades de Santiago de Chile anunciaron el pasado junio la primera emergencia medioambiental en 16 años debido a los altos niveles de niebla tóxica. Webfleet proporciona una mayor visibilidad para los gestores de flotas, combinando la navegación profesional y la mejor información de tráfico con una tecnología que ha sido reconocida por mejorar el estilo de conducción y por ayudar a los conductores a pasar menos tiempo en la carretera y a ahorrar combustible".

La expansión a estos países es consecuencia de la adquisición por parte de TomTom Telematics, en 2013, de Coordina (Gestión Electrónica Logistica, S.L.), líder en España en soluciones de gestión de flotas, que ya contaba con infraestructura en ambos territorios.

"Con más de 8 millones de vehículos comerciales operativos en ambos países y una penetración de alrededor del 7% de la tecnología telemática, tanto México como Chile representan atractivas oportunidades de mercado para TomTom Telematics", añade Cañestro.

Más información sobre el producto Servicio de seguimiento de vehículos

Le ofrecemos la forma más rápida de optimizar su negocio.

Localización de vehículos en tiempo real

Localice el conductor más cercano rápidamente. Consulte en un mapa de TomTom y en tiempo real dónde se encuentran sus vehículos y si están aparcados o en movimiento. Si localiza al conductor más cercano para una nueva asignación, podrá impresionar a sus clientes y reducir el tiempo que pasa en la carretera.

Localización visible

Vea por donde han pasado sus vehículos. La función de localización de vehículos recuerda todos los movimientos de cada uno de los vehículos de su flota durante los últimos 90 días. Siga la ruta que han realizado los vehículos en el mapa de TomTom, consulte las posiciones iniciales y finales y valore posibles ahorros.

Alertas inmediatas

Podrá saber cuándo los vehículos acceden a determinadas áreas. Reciba alertas inmediatas cuando un vehículo entre en un área previamente indicada o en un área geográfica designada, o cuando salga de ellas. Las alertas se proporcionan mediante notificaciones automáticas por correo electrónico o directamente de gestión de flotas online.

Obtenga información detallada sobre los viajes

Genere informes de datos de viajes fiables y fáciles de comprender que incluyan información sobre las horas de salida y llegada, el tiempo de conducción, el tiempo que los vehículos están parados, la distancia recorrida y mucho más. Decida si desea guardar la información en formato PDF y después utilizarla para mejorar distintas operaciones y optimizar su negocio.

Rápida implementación

  • Autoinstalación sencilla de Link 200
  • Webfleet® es un servicio totalmente intuitivo
  • Webfleet® se actualiza de forma automática

Siempre accesible

  • El mejor registro del tiempo de servicio
  • Acceso seguro las 24 horas, 7 días a la semana
  • Certificación ISO 27001

Asistencia profesional

  • Asistencia profesional de TomTom
  • Red de distribuidores locales
  • Portal online para clientes

Condiciones comerciales

Cuota mensual fija de alquiler. Incluye el servicio TomTom Webfleet y el hardware.