EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ToolsGroup galardonada por dos prestigiosas publicaciones estadounidenses

  • 13/03/2014, Barcelona

  • Food Logistics y Consumer Goods Technology han reconocido sus innovadores productos y servicios, así como su importante contribución a la industria actual.
  • Empresa: ToolsGroup

 

ToolsGroup, proveedor líder en Soluciones Powerfully Simple en el área de Demand Analytics y Planificación de la Cadena de Suministro, ha sido galardonada por dos prestigiosas publicaciones estadounidenses, líderes en el sector de la Cadena de Suministro: Consumer Goods Technology (CGT) y Food Logistics.

En estos momentos, Consumer Goods Technology (CGT) es una de las revistas líderes en bienes de consumo norteamericanas que buscan mejorar el rendimiento del negocio, con un público de más de 76.000 ejecutivos de bienes de consumo. La revista cubre también las tendencias de negocios y tecnología en todos los principales segmentos del sector de Bienes de Consumo, incluyendo alimentos, bebidas, productos envasados, electrónica de consumo y calzado. Anualmente, la editorial de "CGT" otorga sus reconocidos galardones a las empresas de soluciones tecnológicas, así como proveedores de servicios, que cuentan con innovadoras y necesarias herramientas para la Industria de Bienes de Consumo. Dentro de dicho entorno, concretamente, ToolsGroup ha sido reconocida con el Premio Europeo de Excelencia Tecnológica.

Por su parte, Food Logistics es la única publicación del mercado norteamericano dedicada exclusivamente a la Cadena de Suministro de la Industria de la Alimentación y de Bebidas, que ayuda a los ejecutivos de dicho sector, ofreciéndoles noticias, tendencias y mejores prácticas para tomar las más adecuadas decisiones en sus negocios. Cada año la prestigiosa revista publica su ya famosa Lista de Proveedores de Software y Empresas de Tecnología y Equipamiento, que destacan por sus servicios y productos, así como por su contribución a la industria, y entre las cuales se encuentra ToolsGroup.