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Espectaculares resultados de Eurofred con el nuevo software Service Optimizer 99+ de ToolsGroup

  • 13/12/2007, Barcelona

  • ToolsGroup, proveedor global de soluciones para la optimización del servicio y del inventario, presenta su software Service Optimizer 99+, ideal para empresas de la Línea Marrón. Esto es: electrodomésticos, imagen y sonido.
  • Empresa: ToolsGroup

 
ToolsGroup, proveedor global de soluciones para la optimización del servicio y del inventario, presenta su software Service Optimizer 99+, ideal para empresas de la Línea Marrón. Esto es: electrodomésticos, imagen y sonido.

De esta forma, ToolsGroup sustituye a su tradicional DPM (Distribution Planning Model), con varios años de presencia en el mercado, aportando la más innovadora y avanzada solución del momento. Ésta está basada en la tecnología de optimización del servicio y del inventario, que ya ha sido reconocida por más de 150 clientes en todo el mundo.

ToolsGroup es el socio innovador de aquellas compañías que quieren alcanzar niveles de servicio muy elevados, incrementar sus ingresos y mejorar su forecast con el mínimo de inventario global. Diariamente sus clientes mejoran la calidad de su previsión (forecast accuracy) y definen sus stocks de seguridad, con el fin de alcanzar niveles de servicio superiores al 99%, además de generar las necesidades de reaprovisionamiento de toda su red.

Las intervenciones de Optimización del inventario de ToolsGroup ofrecen resultados espectaculares de una manera tangible, como es el caso de la División de Recambios del Grupo Eurofred, empresa española líder en la comercialización y distribución de equipos de climatización, maquinaria de frío comercial, hostelería-heladería, electrónica de consumo y material eléctrico.

Así, gracias al revolucionario Service Optimizer 99+, Eurofred aumentó el Nivel de Servicio en 15 puntos porcentuales (11 en el premier año del proyecto), hasta alcanzar el 94% global, un nivel de servicio casi excelente en entornos industriales. Simultáneamente y, debido a esta mejora, se redujo el nivel de inventario en un 10% durante el primer año, manteniéndose en dicho nivel hasta el día de hoy, en un entorno de crecimiento de las ventas y la facturación de la compañía.