EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ToolsGroup presenta sus últimas novedades y productos para el año 2010

  • 12/11/2009, Barcelona

  • “Nuestra empresa ayuda a la cuenta de resultados de muchas compañías - declara José Presencia, su director general-. Por eso, vamos a cerrar bien el ejercicio, porque nuestros productos están siendo muy apreciados en estos momentos”.
  • Empresa: ToolsGroup

 

ToolsGroup, el proveedor líder global de soluciones de optimización del inventario conducida por la demanda, acaba de anunciar sus últimas novedades y productos en su reunión anual con sus clientes.

Entre ellas, destaca el lanzamiento de la nueva versión 7.0.0 de su producto estrella Service Optimizer 99+ (SO99+), prevista para enero-febrero de 2010. En este sentido, el director general de ToolsGroup, Sr. José Presencia, declara: "El I+D siempre está presente en nuestra empresa. Llevamos un año invirtiendo en la nueva versión. Es una necesidad y un compromiso con nuestros clientes". La nueva versión 7.0.0 de Service Optimizer 99+ aportará importantes novedades (nueva interface de usuario, nuevas infraestructuras, nuevas funcionalidades...).

La compañía también presentó sus nuevos desarrollos "adds-ons", añadidos funcionales al programa e ideados para resolver algunas problemáticas concretas de nuestros clientes en gran consumo e industria, principalmente.

El director general de ToolsGroup destacó los objetivos de la compañía para 2010, entre los que se encuentran focalizar a la empresa en países como Alemania o Países Nórdicos. En estos momentos, la compañía cuenta con una presencia activa en España, Italia, Inglaterra y Francia. En Latinoamérica, que depende directamente de España, Presencia destacó a México, como "un país que está funcionando bien", seguidos de Brasil, Perú y Colombia, "donde también vamos a estar presentes".

En cuanto a sectores, la empresa se introducirá en el sector MRO (Maintenance, Repair & Overhaul), es decir, el sector de piezas de recambios de equipo. "Hasta ahora el sector ha ido teniendo mucho inventario -añade Presencia-. También hasta ahora no se había visto la necesidad de productos como el nuestro. Estamos negociando varias ventas en este mercado y lo vemos con optimismo".

Para finalizar, el director general de ToolsGroup hizo un balance del año 2009: "Empezamos el año con una visión muy negra. En 2008 tuvimos un frenazo terrible. Cuando la crisis comenzó a asomar, el mercado se asustó. A partir de marzo-abril, las empresas se han recolocado y han comenzado a hacer movimientos en temas productivos. Y en este sentido, nuestra empresa ayuda a la cuenta de resultados de muchas compañías. Por eso, vamos a cerrar bien el ejercicio. Nuestros productos están siendo muy apreciados en este momento, porque ayudan en algo que la empresa necesitaba mucho".