EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Toolsgroup inaugura nueva oficina en Sudáfrica (Cape Town) y firma un importante contrato con Tiger Brands

  • 22/10/2009, Barcelona

  • La apertura de la oficina responde a la fuerte demanda en esta área por soluciones de planificación de la cadena logística y de optimización del inventario.
  • Empresa: ToolsGroup

 

ToolsGroup, el proveedor líder global de soluciones de optimización del inventario conducida por la demanda, anuncia la apertura de una nueva oficina en Cape Town en Sudáfrica, que será dirigida por su Director General Heinrich Dill. La apertura de la oficina responde a la fuerte demanda en esta área por soluciones de planificación de la cadena logística y de optimización del inventario.

Por su parte, Tiger Brands Beverages, la división de bebidas de la compañía Tiger Brands Ltd., ha confiado en la ToolsGroup para ayudarles a mantener niveles de servicio elevados al mercado al tiempo que reducen los niveles de inventario. Tiger es el tercer cliente de ToolsGroup en Sudáfrica, junto con otra empresa de gran consumo y el prestatario logístico Super Group.

Tiger Brands factura más de 2000 millones de € y es un gran grupo marquista de productos de consumo que opera en Sudáfrica y en mercados emergentes. Su división de bebidas aglutina 5 de las principales marcas de las bebidas más conocidas.

Tiger Brands ha aunado esfuerzos con ToolsGroup para garantizar los niveles de servicio elevados que se habían marcado al tiempo que bajaban el inventario.

"Esto es doblemente importante para nosotros", afirma Joseph Shamir, Presidente de ToolsGroup. "En primer lugar, porque obviamente estamos muy contentos de añadir un cliente como Tiger Brands Beverages a nuestra lista de clientes de gran consumo entre las que están empresas como Colgate Palmolive, Diageo o BAT entre otras. En segundo lugar, estamos muy contentos de ver que la oficina de Cape Town tiene un futuro prometedor al contar ya con este y otros proyectos".