Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

DHL, empresa logística líder en transporte de mercancías, ha elegido a Toshiba Tec Europe como proveedor preferente para el suministro, implantación y mantenimiento de sus impresoras de etiquetas y códigos de barras con tecnología "RFID ready" y consumibles, dentro del marco de un acuerdo europeo entre las dos compañías.

La compañía logística ha elegido a Toshiba debido a la experiencia de la compañía en la implantación de este tipo de soluciones en toda Europa, las prestaciones únicas de sus impresoras industriales, su avanzada tecnología y su menor índice de fallos, el más bajo del mercado, así como su capacidad de servicio global y soporte local en todos los países europeos.

En principio, DHL empezará a instalar en sus proyectos las impresoras de sobremesa SV4D y SA4 así como los modelos industriales de la Serie SX.

Si nos circunscribimos al ámbito de España, desde hace casi cuatro años ambas compañías están trabajando estrechamente, ya que DHL ha realizado una apuesta clara por las soluciones que TOSHIBA aporta a su negocio.