EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Toshiba Tec presenta nuevos modelos de su gama de impresoras de etiquetas industriales con menor coste de impresión por kilómetro

  • 03/09/2012, Madrid

  • Incluyen la opción de cabezal plano para facilitar a las empresas la renovación gradual de sus equipos por un producto con menor coste de impresión y mantenimiento, sin necesidad de cambiar software o consumibles.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Toshiba ha presentado nuevos modelos de su serie de impresoras industriales de etiquetas EX4, que se caracteriza por ofrecer la máxima velocidad de impresión (350 mm/s) y de proceso de datos; el menor consumo de energía, cabezal y cintas de impresión, y el menor coste de impresión por kilómetro del mercado de impresoras de este tipo. Las EX4 destacan también por su diseño ecológico, con sistemas que simplifican su uso, facilitan su mantenimiento y dan más garantías desde el punto de vista de la seguridad laboral.

La gama EX4 está basada en dos modelos; uno con el característico cabezal en vértice de Toshiba, la EX4T1, y el segundo con cabezal plano, la EX4T2. El cabezal en vértice es un desarrollo propio de la firma japonesa que alarga la autonomía del ribbon, permite el uso de sistemas de ahorro de cinta aumentando su duración y la calidad de impresión.

Por su parte, la versión con cabezal plano es la apuesta de Toshiba para captar a un nuevo tipo de clientes: aquellos que emplean impresoras similares de otras marcas y que no cambian al cabezal en vértice debido a que sus necesidades de impresión son menores. La EX4T2 permite un cambio gradual hacia la marca Toshiba siendo 100% compatible tanto con la programación existente, como con el consumible, con la ventaja de aportar un menor coste de impresión por kilómetro y mantenimiento.

Los dos modelos de EX4 poseen la capacidad de utilizar consumible de largo metraje, hasta 600 metros (EXT2) y 800 metros (EXT1), lo que reduce considerablemente el número de paradas. Los cabezales tienen una garantía de 100 kilómetros -el modelo en vértice-, y 75 km, el de cabezal plano.

Tecnología de emulación

Las impresoras EX4 incorporan de serie la tecnología de emulación ZMode, que las hace compatibles con los comandos de impresión de las impresoras Zebra®, y permite realizar el cambio a máquinas Toshiba, sin necesidad de modificar la programación ya existente para la impresión de etiquetas, ahorrando costes, al utilizar cabezales que duran hasta 100 km. y/o incorporando otras características propias de Toshiba, como por ejemplo, el ahorrador de ribbon.

Alta definición a 600 dpi

El nuevo modelo de la serie EX4T2 ofrece una calidad de impresión en alta definición de 600 dpi en el modelo HS, ideal para aplicaciones que requieran de una extraordinaria calidad de impresión, como las etiquetas miniatura, utilizadas en joyería y en aparatos eléctricos y electrónicos, en códigos de barras miniatura 2D, y en etiquetas con gran detalle como las utilizadas en gráficos de advertencia, riesgos y certificaciones, etiquetas con gran cantidad de información usadas para etiquetados de composición, etc.

La gama EX4 dispone de una amplia conectividad: USB y LAN de serie, opción paralelo, puerto de serie y WLAN. Ofrece displays gráficos para ayudar a los usuarios en su manejo del día a día y elementos de seguridad laboral. Además no incorpora ventiladores, lo que reduce el consumo energético y la contaminación acústica en la fábrica.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Deyanira, 57
28022  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)