Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La reforma postal europea afronta un futuro mediante la diversificación de los servicios digitales con un claro enfoque de crecimiento sostenible y respeto del medio ambiente.

Toshiba está convencida que para transformar el negocio, al igual que la naturaleza transforma una crisálida en mariposa, es necesario hacer una clara apuesta por soluciones que ofrezcan un futuro brillante para alcanzar este objetivo.  

Nos gustaría compartir con usted los casos de éxito de clientes de Europa, Canadá y Asia, y con ello mostrarle la diversidad de posibilidades que Toshiba posee para su negocio.

Toshiba proporciona soluciones en todos los procesos que tienen lugar en las instalaciones postales, distribución de paquetería, operaciones de fabricación, almacenaje y distribución, siendo uno de los tres principales proveedores de servicios y mantenimiento en Europa.

Diseño, entrega y servicio con las soluciones de identificación automática más avanzadas, tanto para la oficina de atención al cliente como para la gestión interna de la empresa.

Toshiba estará en PostExpo 2009, un punto de encuentro de negocios donde le esperamos.

Confirme su asistencia para poder gestionar su visita de la mejor forma posible y para agradecerle la misma con un detalle de bienvenida.