EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bienvenido a Toshiba en PostExpo 2009 Tecnologías Postales del Futuro

  • 10/09/2009, Madrid

  • Le invitamos a conocer las soluciones Toshiba en PostExpo 2009, del 29 de septiembre al 1 de octubre en Messe, Hannover (Alemania). Hall 2 – stands 3016-3018.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La reforma postal europea afronta un futuro mediante la diversificación de los servicios digitales con un claro enfoque de crecimiento sostenible y respeto del medio ambiente.

Toshiba está convencida que para transformar el negocio, al igual que la naturaleza transforma una crisálida en mariposa, es necesario hacer una clara apuesta por soluciones que ofrezcan un futuro brillante para alcanzar este objetivo.  

Nos gustaría compartir con usted los casos de éxito de clientes de Europa, Canadá y Asia, y con ello mostrarle la diversidad de posibilidades que Toshiba posee para su negocio.

Toshiba proporciona soluciones en todos los procesos que tienen lugar en las instalaciones postales, distribución de paquetería, operaciones de fabricación, almacenaje y distribución, siendo uno de los tres principales proveedores de servicios y mantenimiento en Europa.

Diseño, entrega y servicio con las soluciones de identificación automática más avanzadas, tanto para la oficina de atención al cliente como para la gestión interna de la empresa.

Toshiba estará en PostExpo 2009, un punto de encuentro de negocios donde le esperamos.

Confirme su asistencia para poder gestionar su visita de la mejor forma posible y para agradecerle la misma con un detalle de bienvenida.  

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Deyanira, 57
28022  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)