Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con más de 80 años de experiencia y 1.200 empleados Hijos de Luis Rodríguez, S.A. continúan con su política inversora de más de 36 millones de euros en los últimos 10 años. La tecnología de Toshiba ayuda a Hijos de Luis Rodríguez, S.A a fidelizar a sus clientes, incrementar sus ventas, y al mismo tiempo reducir costes operativos.

El Willpos A20 de Toshiba es un TPV táctil compacto, diseñado para trabajar en las condiciones de trabajo más exigentes, ofrece un gran rendimiento (puede estar conectado 24 horas al día, los 365 días del año) y la máxima fiabilidad.

Alfonso Riesgo Rionda, Director de IT de Hijos de Luis Rodríguez, S.A.: "La tecnología de Toshiba nos aporta una gran agilidad y fiabilidad en un proceso crítico para nosotros como es el punto de venta. Esto nos aporta una reducción de costes, mejora nuestro beneficio de empresa y además es una plataforma ideal de cara al futuro."

El compromiso de Toshiba por el medio ambiente hace que los materiales empleados y los procesos de fabricación cumplan con las políticas ecológicas más estrictas para el beneficio del medio ambiente, creando productos que no contienen metal cromo, plásticos halógenos, embalado con papel reciclado y fabricado bajo la ISO 14001.

Hijos de Luis Rodríguez, S.A. (Supermercados MasYMas) por su parte, es una de las compañías de referencia en la distribución alimentaria, con más de 70 establecimientos entre propios y franquiciados repartidos por Asturias y León. Además cuenta con un ambicioso proyecto de expansión de sus supermercados.