Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dos años después de la unión de ambas empresas, Toyota Material Handling ha decidido comercializar los tractores de arrastre eléctricos de Simai en todos los países de Europa en los que tiene presencia. España, junto con otros cinco países del grupo, fueron el piloto con el que arrancaron la experiencia de aprender unos de los otros.

Simai es especialista en el sector del aeropuerto, y por tanto en soluciones al aire libre, lo que complementa la gama de Toyota, especialmente en los modelos de conductor sentado de 8 a 15 toneladas y de 35 a 80. Gracias a esta colaboración, Toyota podrá cumplir con los requisitos demandados por su cartera de clientes en la industria, específicamente con tractores de arrastre para aplicaciones de manipulación de materiales en interiores y exteriores. Aunque actualmente ya ofrece estos productos, hasta el momento el enfoque estaba puesto en operaciones de interior.

La marca italiana no solo complementa a Toyota Material Handling en tractores de remolque, sino que también cuenta con una amplia gama de vehículos de plataforma y transportadores que cubren varias aplicaciones industriales.