Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fassi Gru celebra en 2010 sus cuarenta y cinco años. Fundada en 1965 por Franco Fassi, que tuvo la curiosidad empresarial de descubrir los secretos de las primeras grúas importadas en Italia, Fassi hoy está conducida por su hijo Giovanni, a quien se debe reconocer el mérito de un crecimiento exponencial que en los últimos tres años roza casi el 60 %, llevando a la empresa a ser la segunda marca mundial en su sector.

"Innovación, investigación de los mejores aceros y componentes y, sobre todo, pasión por lo que hacemos": estos son según Giovanni Fassi los ingredientes principales para lograr los ambiciosos objetivos que la empresa conquista año tras año.

Entre las etapas de crecimiento más significativas para la empresa cabe recordar en los años 80 la introducción de los primeros modelos de grúas con giro continuo y la consolidación de la presencia comercial en todos los principales mercados europeos.

Los años 90 vieron sobre todo la fuerte expansión a nivel mundial (casi 60 mercados) de la red de venta y el éxito cosechado por el modelo de grúa F750.

La innovación tecnológica y la consiguiente renovación de las líneas de producción, la ampliación de las unidades productivas y la introducción del proyecto Evolution Concept han caracterizado los años 2000.

La compañía de Albino, por su vocación empresarial, sigue creyendo en el valor del "made in Italy": opera con 11 plantas, todas ubicadas en Italia, en las que trabajan unos 450 empleados y se pueden producir unas 12.000 grúas al año. La italianidad de las grúas Fassi es un motivo de orgullo para todo el grupo, que presume de poder afirmar que Fassi Gru es una empresa italiana capaz de exportar un producto de calidad a todo el mundo garantizando su asistencia.

Transgrúas Cial, importador en exclusiva de la marca para toda España, felicita públicamente a Fassi por su buen hacer y su filosofía de constante mejora del producto que tantos éxitos ha cosechado en nuestro país.