EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Acuerdo entre Transgrúas y Snorkel para la distribución de máquinas en España

  • 01/07/2010, Lliçà de Vall (Barcelona)

  • El fabricante de plataformas aéreas autopropulsadas Snorkel tiene una extensa gama de máquinas entre las que incluye elevadores personales y plataformas de tijera, brazo y remolcables.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Transgrúas Cial ha llegado a un acuerdo de colaboración con el fabricante de plataformas aéreas autopropulsadas Snorkel, que tiene una extensa gama de máquinas de 4 hasta 40 metros de altura que incluye:

  • Elevadores personales
  • Plataformas de tijera en versión eléctrica y diesel
  • Plataformas de brazo articulado y telescópico en versión eléctrica y diesel
  • Plataformas remolcables

Además, se da la circunstancia de que recientemente se ha producido la fusión de dos fabricantes competidores hasta la fecha, a entender: UpRight y Snorkel, que actualmente se encuentran en proceso de fusionar las dos gamas en una, tomando lo mejor de cada modelo, y construyendo una gama altamente competitiva y muy amplia para dar cobertura a las distintas exigencias del mercado.

Esto no significa que se vaya a dejar de dar respuesta a una petición: el proceso se está llevando a cabo de tal manera que el cliente recibirá la maquina que pida, pueden sufrir algún cambio en cuanto al nombre del modelo, pero las prestaciones van a ser las mismas.

El hecho de ser una sola marca garantiza la transmisión de mensajes claros y simples a la creciente base global de clientes de Snorkel.

Como parte del proceso, Snorkel ha asignado nuevas designaciones de modelo a su gama de productos en todo el mundo.

Aunque el nombre UpRight ya no se utilizará para comercializar plataformas aéreas, Snorkel continuará ofreciendo asistencia técnica a todas las máquinas UpRight existentes.

Según el director ejecutivo del nuevo grupo, "UpRight se enorgullece de su historia y nosotros continuaremos apreciándola".

"A partir de ahora, Snorkel representa los valores fundamentales de ambas empresas: una organización global centrada en los clientes que produce máquinas robustas y fiables que son fáciles de manejar y fáciles de mantener", afirma el director ejecutivo.

La presentación de la nueva marca se ha producido en la reciente celebración de Bauma el pasado mes de Abril.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Els Batzacs Carretera C-17, Km. 17
08185  Lliçà de Vall
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)