Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Uno de los aspectos que contempla el Real Decreto 1215/97 sobre seguridad y salud para la utilización de equipos de trabajo por los trabajadores, es que el empresario debe velar por el buen estado y conservación de los equipos de trabajo a lo largo de su vida útil. Con el paso del tiempo, nuevas normativas de seguridad van cambiando la configuración de las máquinas y existe la posibilidad de revisar las máquinas e implementar los dispositivos que hacen que esté al día en cuanto a seguridad se refiere.

Para acreditar el buen estado de la grúa, ésta debe someterse a una auditoría por parte de un ingeniero externo que emitirá un certificado satisfactorio en el caso de que la grúa supere las pruebas a las que se verá sometida.

Desde Transgruas ofrecemos este servicio. Si Vd. lo necesita escríbanos a nuestro e-mail, le ampliaremos la información y dudas que le puedan surgir al respecto.