EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Trangrúas le ayuda a acreditar el buen estado de sus grúas

  • 29/01/2013, Lliçà de Vall (Barcelona)

  • Transgrúas le ofrece el servicio que consiste en someter sus grúas a una auditoría por parte de un ingeniero externo que emitirá un certificado satisfactorio en el caso de que la grúa supere las pruebas a las que se verá sometida.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Uno de los aspectos que contempla el Real Decreto 1215/97 sobre seguridad y salud para la utilización de equipos de trabajo por los trabajadores, es que el empresario debe velar por el buen estado y conservación de los equipos de trabajo a lo largo de su vida útil. Con el paso del tiempo, nuevas normativas de seguridad van cambiando la configuración de las máquinas y existe la posibilidad de revisar las máquinas e implementar los dispositivos que hacen que esté al día en cuanto a seguridad se refiere.

Para acreditar el buen estado de la grúa, ésta debe someterse a una auditoría por parte de un ingeniero externo que emitirá un certificado satisfactorio en el caso de que la grúa supere las pruebas a las que se verá sometida.

Desde Transgruas ofrecemos este servicio. Si Vd. lo necesita escríbanos a nuestro e-mail, le ampliaremos la información y dudas que le puedan surgir al respecto.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Els Batzacs Carretera C-17, Km. 17
08185  Lliçà de Vall
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)