Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Organizado conjuntamente con el importador de la marca en España, Transgruas Cial, S.L., han participado los distribuidores de la marca en Galicia, Ciudad Real, Sevilla, Granada, Cádiz, Málaga, León, Asturias, Murcia, Valencia, Cantabria, La Rioja, y Valladolid.

Además de repasar novedades comerciales y mejoras de prestaciones en la gama Fassi, se ha aprovechado para hacer un training específico sobre las implicaciones técnicas de la entrada en vigor de la norma armonizada EN12999 A3 (en vigor desde el 26/01/2011), que contempla la predisposición de la grúa a incorporar elementos de seguridad más exhaustivos en relación a la estabilidad del conjunto grúa/camión. Para cumplir con estas disposiciones de seguridad, Fassi ha desarrollado el sistema FSC (Fassi Stability Control), del que existen 3 versiones en función de las distintas posibilidades de configuración de las grúas.

El encuentro ha sido de gran provecho para todos y ha supuesto una inyección de motivación extra para afrontar con mayor ilusión y confianza la difícil situación que está atravesando el mercado español.