Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Vamos a estar presentes en la feria EXPO-RECICLA '08, que se celebra en el recinto ferial de Zaragoza del 24 al 26 de septiembre, a través de un stand informativo con una exposición de imágenes de las novedades de nuestra cartera de equipos especiales para la industria del reciclaje:

  • Grúa específica para reciclaje LIV con doble cremallera, doble circuito hidráulico y dos funciones suplementarias para conexión de accesorios cuya nueva gama serie Z presenta como novedad las tuberías ubicadas en el interior.
  • Equipos portacontenedores TAM de 3 a 40 Tn (para el transporte de contenedores de vidrio, runa o metal a los centros de reciclaje), con mando electro-hidráulico de más fácil montaje y con secuencia automática de ciclo de trabajo, lo cual aporta una mayor rapidez y comodidad de trabajo para el operario.
  • Maquinaria específica para el reciclaje COLMAR, de la que se presentan cargadores con brazo de 20 m (lo que supone mayor radio de trabajo y alcance) y prensa cizalla de 1250 Tn de fuerza de corte (gran fuerza de corte más un elevado nivel de producción).

Nos pueden visitar en el PABELLÓN 8 - STAND 026.

De todos estos equipos disponemos de una o más unidades en stock en entrega inmediata.