Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Un valor añadido de los productos Fassi: máquinas compactas, excelente relación peso/potencia, excelente eficacia de elevación tanto en horizontal como en vertical. A todo ello se añade la eficiencia en el ámbito de la asistencia al cliente en cualquier lugar del mundo.

¿Por qué escoger una grúa Fassi?

Existen distintos y múltiples campos y sectores de aplicación de las grúas hidráulicas articuladas que salen de los establecimientos Fassi: de la construcción al ámbito marino, del sector ferroviario a las grúas especiales montadas sobre pisanieves en la Antártida. Un producto único, fruto de inversiones en investigación, innovación y simulaciones. Cada grúa Fassi cuenta la precisa filosofía de fabricación que, desde siempre, sigue y persigue la empresa: crear máquinas compactas, con una excelente relación peso/potencia y con una eficaz capacidad de elevación tanto en horizontal como en vertical.

¿La construcción sigue siendo el sector de mayor utilización de grúas hidráulicas articuladas?

La construcción es el principal mercado de salida y nuestras grúas se utilizan tanto para el traslado de materiales de pequeñas dimensiones como hormigoneras y compresores, como para la entrega de material de construcción y el desplazamiento de componentes para la casa, incluso bañeras para hidromasaje. Eso significa que nuestras grúas, instaladas sobre camiones, pueden transportar una cantidad de material que otras no lograrían llevar. Es un sector fundamental para nosotros que cubre el 90% de la facturación y abarca trabajos para la construcción privada y pública, la construcción de líneas ferroviarias, el posicionamiento de elementos infraestructurales, como por ejemplo las barreras de carretera de tipo "new jersey". Nuestras tipologías de grúa se adaptan a distintos tipos de trabajo además de las distintas capacidades de carga.