Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fassi ha decidido utilizar Strenx 1100 y Strenx 900 de SSAB en los brazos elevadores y articulados de la grúa. El resultado ha supuesto toda una revolución en las grúas pesadas de brazos articulados, que ahora se pueden instalar en camiones de tres o cuatro ejes.

La grúa F2150RAL destaca por su capacidad para reunir excepcionales prestaciones de elevación con un cuerpo de máquina que limita al máximo los volúmenes estructurales y apunta a la contención del peso de tara. Dispone de una clase de levantamiento de 160 tm/1570 kNM y un alcance máximo de 43,30 m con plumín, que ha sido posible gracias a Strenx.

Por su parte, Strenx está diseñado para áreas donde la resistencia estructural y la reducción de peso son importantes factores competitivos. El departamento de investigación y desarrollo de Fassi, en colaboración con SSAB, han trabajado juntos para co-diseñar nuevas aplicaciones con soluciones mecánicas extremadamente avanzadas.