EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevo modelo de grúa F2150RAL

  • 13/07/2016, Lliçà de Vall (Barcelona)

  • Suscribirse al boletín de noticias ► NUEVO VIDEO DE LA GRÚA FASSI F2150RAL 6 de julio de 2016 Fassi aporta innovación, calidad y el rendimiento de sus productos con el uso de materiales avanzados de los principales fabricantes de acero.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Fassi ha decidido utilizar Strenx 1100 y Strenx 900 de SSAB en los brazos elevadores y articulados de la grúa. El resultado ha supuesto toda una revolución en las grúas pesadas de brazos articulados, que ahora se pueden instalar en camiones de tres o cuatro ejes.

La grúa F2150RAL destaca por su capacidad para reunir excepcionales prestaciones de elevación con un cuerpo de máquina que limita al máximo los volúmenes estructurales y apunta a la contención del peso de tara. Dispone de una clase de levantamiento de 160 tm/1570 kNM y un alcance máximo de 43,30 m con plumín, que ha sido posible gracias a Strenx.

Por su parte, Strenx está diseñado para áreas donde la resistencia estructural y la reducción de peso son importantes factores competitivos. El departamento de investigación y desarrollo de Fassi, en colaboración con SSAB, han trabajado juntos para co-diseñar nuevas aplicaciones con soluciones mecánicas extremadamente avanzadas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Els Batzacs Carretera C-17, Km. 17
08185  Lliçà de Vall
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)