Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Como ya avanzábamos el pasado mes de junio, la revista MOVICARGA (especializada en maquinaria de elevación y cargas con una larguísima trayectoria en el mercado), ha organizado una entrega de premios especial y original, ya que su objetivo es premiar el trabajo que llevan a cabo con sus máquinas las empresas del sector de elevación de carga y personas.

Se trata de una iniciativa innovadora en nuestro país que valoramos muy positivamente, al ser un reconocimiento general al uso de maquinaria y particular a la profesionalidad del operario que la maneja, que juega un papel primordial en sacar el máximo de partido a las prestaciones de la máquina que tiene entre manos.

Desde Transgrúas, además de patrocinar el evento, participamos en él presentando la mayor plataforma aérea sobre camión ligero, con MMA de 3.500 kg, del mercado: la plataforma aérea MANOTI GDX24 E, que tiene una altura de trabajo de 24 m, y alcance lateral de 8,5 m, adaptable a vehículo con paso entre ejes de 2.800 mm, lo que da como resultado una longitud total del vehículo + plataforma aérea de sólo 5,75 m.

Animamos a todas las empresas que lo deseen a votar la opción que más les convenza. Se incluyen varias categorías en función del equipo con el que trabajen: grúas (se incluyen grúas móviles, autogrúas, grúas articuladas sobre camión), plataformas aéreas, manipuladores telescópicos, equipos para transporte especial, maniobras de transporte, etc.

Transgrúas participa en la categoría Plataforma sobre camión de menos de 25 m.