Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El año para nuestra sección de Lifeplus ha sido muy provechoso y queremos celebrar la línea ascendente de este apartado, ya que contra mejor funciona más seguros están nuestros clientes y mayor tranquilidad tienen al saber que su equipo está siempre en las mejores condiciones de trabajo a su pleno rendimiento, sin sustos innecesarios.

Respecto al año 2016 en que hubo 13 carnets de gruista renovados, 8 nuevos cursos de gruista realizados y 9 contratos de mantenimiento nuevos, en esta linea ascendente en 2017 se ha crecido hasta las 15 renovaciones, 13 cursos enteros y 27 contratos de mantenimientos nuevos.

En estos momentos tenemos unos 80 mantenimientos en vigor desde que se implantó el servicio hace unos 5 años. Esperamos que 2018 sea otro año de crecimiento para que podamos tener cada día más clientes satisfechos y tranquilos con el mantenimiento de sus equipos. Sigue siendo una cifra baja respecto al total de equipos que hay trabajando en el mercado, pero la progresión es positiva.