Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Se ha presentado un nuevo equipo de gancho portacontenedor de la marca TAM, con capacidad de carga de 3 ton, adaptable a cajas de hasta 3.800 mm de longitud. Este equipo sustituye el modelo anterior, aunque presenta una mejora sustancial en cuanto a su tara, dando así mayor carga útil al vehículo. Pensado para ser montado sobre camiones de 3.500 kg de PMA.

Se ha entregado otra grúa Vreten Recycling 65 a una importante empresa de recogida selectiva de residuos de la zona del Vallès (Barcelona). Esta grúa está pensada para ser montada sobre compactadores de cualquier marca y modelo, y es la más reciente incorporación a la cartera de productos de Transgrúas, obteniendo una gran aceptación por el sector de la recogida selectiva de residuos.

Por último, mencionar la presentación de nuevos modelos de grúas forestales y chatarreras de la marca LIV: la L80Z.85 y L9.88KDT, modelos de la gama pequeña (8-9 ton), con doble prolonga hidráulica tanto en versión plegable como no plegable; y la ampliación de la gama plegable "Z" con mangueras por el interior de las prolongas desde el modelo L60Z hasta la L250Z.96.

Más información sobre el producto Equipos de gancho portacontenedor

Para la carga/descarga y transporte de contenedores. Equipos para reciclaje y gestión de residuos.

Comercializamos equipos de gancho portacontenedor Marrel. También denominados polibrazos, estos equipos están diseñados para la carga mediante gancho de contenedores de runa, papel, cartón, chatarra, etc. y su transporte a plantas de reciclaje. Los equipos de gancho portacontenedor ofrecen modelos con capacidad de carga desde 3 hasta 40 t.

Marrel cuenta con más de 90 años de presencia en el mercado, fabricando inicialmente un volquete basculante con pescante y cable. La fábrica evolucionó rápidamente gracias a su capacidad de innovación y, actualmente, la marca Marrel está asociada a equipos de gancho portacontenedores de buena calidad y tecnología de última generación. Entre otras cosas, Marrel es el inventor del brazo hidráulico "ampliroll", del multivolquete y tijera.

También ofrecemos servicio de montaje del equipo de gancho portacontenedor sobre camión o semirremolque, reparación y servicio posventa.

Contratos de mantenimiento para mantener en perfecto estado los equipos de gancho, alargar su vida útil y asegurar el mejor valor de recompra. Quienes suscriben un contrato de mantenimiento cuentan con ventajas y descuentos especiales en recambios.

No olvide consultar por nuestra oferta de equipos de gancho de ocasión: ganchos usados de varias marcas (Cayvol, Multilift, Marrel, etc.).

No realizamos servicios de transporte ni de alquiler.