EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Grupo Impuls, galardonado por obtener el mayor volumen de ventas de las impresoras
I-Class de Datamax

  • 10/04/2007, Budapest

  • El Grupo Impuls, como distribuidor oficial de equipos de compañías líderes a nivel internacional, ha recibido una distinción por ser la empresa que ha obtenido un mayor volumen de ventas a nivel mundial de la gama de impresoras I-Class de Datamax.

 
El Grupo Impuls, como distribuidor oficial de equipos de compañías líderes a nivel internacional, ha recibido una distinción por ser la empresa que ha obtenido un mayor volumen de ventas a nivel mundial de la gama de impresoras I-Class de Datamax. El acto de reconocimiento tuvo lugar en la Datamax Partner's Conference 2007, celebrada en Budapest el pasado mes de marzo.

El vicepresidente ejecutivo de Impuls, Juan García Grau, recibió el galardón, una exclusiva impresora Clase I dotada de cubiertas transparentes, de manos del director general de Datamax, Mark Bjerkestrand, y del director de ventas y marketing de la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Jonh Durnford. Las impresoras de Clase I de Datamax constituyen una familia de productos diseñados para proporcionar elevados rendimientos en cualquier entorno de trabajo. La gama cubre un amplio abanico de aplicaciones, al disponer de configuraciones de impresión desde los 203 a los 600 dpi, que se ven multiplicadas por las posibilidades de conectividad, junto a una amplia propuesta de accesorios.

A través de las herramientas de programación Macro Command Language (MCL), estas impresoras se convierten en un dispositivo inteligente que permite la conexión directa de básculas electrónicas, teclados, lectores de códigos de barras u otros periféricos sin la necesidad de ordenador alguno. Una amplia oferta de accesorios multiplica las prestaciones de las impresoras: grabación de etiquetas con tag RFID, conectividad y conexión a periféricos o externos.

El Grupo Impuls se dedica a la distribución de sistemas, productos y servicios en los sectores de la identificación automática y la trazabilidad de objetos, personas y datos. Actualmente, comercializa los equipos de compañías líderes en el sector a nivel internacional, como Primera, Intermec, Datamax, Avery, Armor y Fargo, Winpower y Verity Systems, contando, además, con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de trazabilidad en producción, utilizando tecnología RFID, así como identificación automática de personas, utilizando biometría. El Grupo Impuls, que tiene su sede en Sabadell (Barcelona), opera en los mercados europeo, magrebí, estadounidense y latinoamericano, a través de sus filiales en España, Francia, Estados Unidos y México.