Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Este año, como distribuidor oficial de Hitachi en España y Portugal, realizó la presentación de las dos novedades Hitachi en este año:

Impresora Inkjet Serie UX: Incorpora novedades exclusivas como un sistema de cartuchos de diseño inteligente y una tecnología patentada de Reducción de Consumo de Fluidos que reduce drásticamente el TCO. Cuenta además con un cabezal de diseño único que permite acercarse mucho más al producto y permite la impresión de hasta seis líneas de texto.

Codificadora Láser Serie LM: El primer marcador láser de Hitachi es un sistema CO2, compacto y asequible. Sus tres longitudes de onda combinadas con varias opciones de lente y potencias, permiten la codificación sobre multitud de sustratos de embalaje en una gama muy amplia de velocidades de producción. Permite además realizar el marcaje de forma vectorial o matricial.

Además de estas novedades, presentaron el resto de sus soluciones globales para codificación y marcaje:

  • Impresoras de transferencia térmica de Allen Coding: Para impresión sobre film y embalaje flexible
  • Equipos Print&Apply para impresión y aplicación de etiquetas en movimiento
  • Impresoras HP de alta definición para marcaje sobre packaging
  • Impresoras Seiko de Alta Resolución para marcaje de embalajes a gran tamaño

Una amplia gama de equipos que se completa con los servicios de ingeniería de aplicaciones, desarrollo de software y asistencia técnica especializada.

Esta edición se ha cerrado con unos resultados muy similares a los del año pasado, lo cual supone un éxito arrollador. Más de 110 clientes pasaron por el stand de Trébol Group para interesarse por sus soluciones de codificación. Además han podido mostrar los nuevos equipos a sus clientes de siempre, y compartir la actualidad del sector con el resto de expositores.

Documentos descargables