Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Durante dos días, como distribuidor oficial de Hitachi en España y Portugal, presentamos la exitosa serie RX de la multinacional japonesa. Una impresora inkjet a la vanguardia de la tecnología de codificación y marcaje. La solución preferida de nuestros clientes para sus líneas de producción.

Como novedad este año, nos hemos estrenado como distribuidores oficiales de ITW Allen Coding en la península. Estuvimos presentando su gama de impresoras de transferencia térmica de la nueva serie XL, perfectas para la impresión sobre films y etiquetas. Un lanzamiento que ha supuesto un éxito a nivel mundial.

Además, presentamos el resto de tecnologías de impresión que ofrecemos, como alta definición, thermal inkjet, láser, o etiquetadoras que nos posicionan como un proveedor global de soluciones de codificación y marcaje industrial.

Nuestra presencia en Empack ha sido un rotundo éxito. Los primeros datos de la organización hablan de un aumento del 40% en visitantes, en nuestro caso, hemos podido contactar con más de 110 clientes potenciales en sólo dos días. Esto ha supuesto nuestros mejores resultados comerciales de todas las ediciones, suponiendo una excelente plataforma comercial para nuestros equipos de codificación y marcaje.