EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hitachi lanza tres modelos de su nueva serie de impresoras de inyección de tinta

  • 15/03/2016, Madrid (España)

  • Hitachi, líder en fabricación de sistemas de impresión industriales de alto rendimiento, amplía su gama de impresoras inkjet de la serie UX con tres nuevos modelos para aplicaciones especiales.
  • Empresa: Trébol Group

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La serie UX fue lanzada en a mediados 2015 presentando algunas innovaciones a la vanguardia del mercado inkjet, como la reducción de consumo de fluidos, sistema de cartuchos y un nuevo diseño de cabezal.

La principal innovación técnica es un sistema patentado de Reducción de Consumo de Fluidos que proporciona el consumo de disolvente más bajo del mercado, reduciendo drásticamente el coste por operación (TCO).

Destaca también su funcionamiento mediante cartuchos, que proporciona un cambio de consumibles absolutamente limpio, sencillo y que aprovecha hasta la última gota de tinta.

Otra característica clave es su nuevo cabezal de impresión de diseño ergonómico único en el mercado. Desarrollado especialmente para el marcaje de packs de cartón de leche o zumo, permite acercarse mucho más al producto ofreciendo una calidad de impresión nunca vista.

Después de la excelente acogida del modelo estándar de 65 micras, presentado este año en Hispack, la multinacional japonesa lanza dos nuevos modelos con cabezales de 40 micras y 100 micras, además de una versión High Speed.

El UX-D140W es un inkjet diseñado para aplicaciones donde se necesita imprimir caracteres de muy pequeño tamaño a alta resolución. Un codificador perfecto para el marcaje de cables de mínimo diámetro o piezas electrónicas de dimensiones muy reducidas. Permite la impresión sobre superficies de menos de un milímetro con la máxima calidad.

Complementariamente, el modelo UX-D110W se ha diseñado para marcajes de gran tamaño o cuando la distancia de disparo debe ser muy grande, por lo que es perfecto para el sector de la construcción o industria pesada. Indicado para el marcaje de sacos, grandes bobinas o embalajes, sustituyendo a las antiguas impresoras DOD por un sistema mucho más limpio.

Por último, el modelo UX-D150W es la solución ideal para las líneas de impresión más veloces, como embotelladoras o extrusionadoras. Con una impactante capacidad de impresión de hasta 3173 caracteres por segundo, es la impresora industrial más rápida del mercado, proporcionando la máxima fiabilidad y un bajo coste por impresión.

Hitachi amplia así su gama de soluciones inkjet, con tres modelos especiales para las aplicaciones de marcaje más exigentes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Nicolás Morales, 38 - 40
28019  Madrid
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)