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Trebol Group, compañía especializada en el sector de la codificación y marcaje industrial, en continuidad con el fuerte crecimiento y desarrollo de los últimos años, ha trasladado sus Oficinas Centrales a la madrileña avenida de Pedro Díez.

La nueva sede central está operativa desde el 1 de octubre, y cuenta con unas instalaciones de más de 1000 metros, modernas y diáfanas, que prestan especial relevancia a las áreas de laboratorio de aplicaciones, taller y almacén, con el objetivo de atender el aumento de pedidos y optimizar la atención al cliente y servicio técnico.

Este traslado va en consonancia con una renovación de su imagen corporativa y está acompañado por nuevos nombramientos directivos, otro de los puntos claves para el avance de la compañía.

David Alfonso García releva como Director Comercial a Raúl Reigosa, socio fundador de la empresa y quien tras 16 años en el puesto permanece como miembro del Consejo de Administración.

David Alfonso aporta más de 20 años de experiencia en el sector del marcaje industrial, además de amplia Formación Técnica Industrial y un Master en Dirección Comercial. Durante la última década ha desarrollado una brillante carrera dentro de Trebol Group, desempeñando el puesto de Jefe de Ventas del área de Levante con unos resultados excelentes, que le han llevado a ser nombrado Director Comercial para España y Portugal.

Sergio Racaj Álvarez será el nuevo CEO al frente de la compañía. Experto en Relaciones Laborales Industriales y en Producción Industrial en AAGG, con un MBA y un profundo conocimiento de la empresa, gracias a más de una década de experiencia en Trebol Group al frente de puestos estratégicos y ocupando durante los últimos cinco años el cargo de Director de Operaciones para España y Portugal.

2018 se ha revelado como un año de cambios estratégicos para Trebol Group: nueva imagen corporativa, nuevas instalaciones y nuevos nombramientos directivos.

Estos cambios vienen a afianzar el crecimiento alcanzado durante la última década, haciéndose extensivos a nuevas zonas de acción y reforzando las ya existentes. Todo ello con el objetivo de dar el paso definitivo hacia el liderazgo del mercado inkjet en España.