Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El uso combinado de cartón ondulado de alta calidad y del foam de polietileno confiere al embalaje una serie de características muy interesantes: un atractivo diseño, una resistencia a la medida de sus necesidades, y un valor de aislamiento térmico acorde con los requerimientos de su producto.

Al evitar el uso de los embalajes de poliestireno expandido, tendrá la posibilidad de solicitar embalajes de medidas y formatos totalmente personalizados sin tener que pagar los elevados costes de un molde de inyección, y además tendrá la gran ventaja de que los embalajes ocuparán un espacio mínimo en el almacén, ya que se guardan plegados hasta el momento de su uso, en que se montan de forma muy sencilla.

La lámina de foam de polietileno puede tener diferentes grosores e incluso un acabado con aluminio, lo que permite alcanzar los niveles idóneos de aislamiento térmico, además de darle a su embalaje un aspecto único y atractivo. Su fácil reciclaje es otra de sus características más apreciables, en comparación con otros materiales.

Si el uso de estos embalajes se combina con los elementos refrigerantes adecuados (acumuladores, etc.), pueden garantizar el mantenimiento de la cadena de frío durante ciclos de transporte de 24 horas, e incluso de 48 horas, dependiendo de los diferentes parámetros envueltos en el proceso. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos acerca del producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Más información sobre el producto Cajas y embalajes isotérmicos

Para el control de la cadena de frío.

Confección de cajas de embalaje isotérmicas para el transporte de productos que requieran temperatura controlada. Según la temperatura y el tiempo de transporte, diseñamos el embalaje para que cumpla con los requisitos establecidos (desde 12 horas hasta 120 horas).

  • Transporte de productos farmacéuticos, biomédicos, muestras de diagnóstico, etc.
  • Transporte de productos alimenticios, perecederos, muestras, etc.
  • Transporte de cualquier producto o material que precise temperatura controlada