Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El paletizado mediante adhesivo ha dado un giro a la industria gracias a sus múltiples ventajas:

Ahorro: pasar al proceso de paletizado mediante adhesivo conlleva un ahorro inmediato debido a la reducción en la cantidad de film utilizado frente al método tradicional para asegurar los palets. Se reduce automáticamente la inversión en material, los costes de almacenamiento y de gestión de residuos.

Un entorno de trabajo más seguro: el paletizado con adhesivo está completamente automatizado por lo que no hay necesidad de que un operario maneje grandes cargas o use cuchillas.

Minimización de daños durante transporte: un correcto paletizado con adhesivo previene movimientos de la carga durante las operaciones de manipulación y transporte.

Prevención de daños en el almacenaje: para ciertos productos guardados en stock la más mínima humedad puede dañar seriamente el producto. Si este ha sido cubierto mediante la técnica de paletizado tradicional, la humedad quedará atrapada en el film y el producto sufrirá daños.