Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Videojet, empresa líder a nivel mundial en codificación y marcaje, asistirá un año más esta cita y presentará las últimas e innovadoras soluciones para todo tipo de envases y embalajes.
Las soluciones de Videojet, están diseñadas para mejorar los tiempos de funcionamiento, minimizar los errores de codificación, maximizar la eficiencia de línea sea cual sea el entorno de producción y facilitar el manejo a los usuarios.

En esta edición, como novedad más destacada Videojet presentará, entre otras, una nueva generación de equipos de inyección de tinta de la Serie 30/60 cuya principal ventaja es el nuevo núcleo Long Life Core que garantiza cinco años de funcionamiento hasta que las piezas que sufren desgaste deban sustituirse, reduciendo por tanto el coste total de operación. No faltarán tampoco los últimos lanzamientos en tecnología láser, inyección térmica de tinta y equipos de etiquetado.

Sea cual sea la tecnología empleada, todos los equipos de Videojet, permiten imprimir con alta calidad y fiabilidad todo tipo de información variable sobre cualquier superficie y material, de forma nítida y legible, que de tanta importancia es para el consumidor final y para el canal de distribución.

Para conocer más sobre los equipos de codificación y marcaje de Videojet puede visitar su stand C16 los días 5 y 6 de noviembre 2014, en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid.