EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Videojet anuncia el lanzamiento de la impresora de inyección térmica de tinta Videojet 8510

  • 06/08/2012, Alcobendas (Madrid)

  • Nueva impresora de inyección de tinta Videojet® 8510 diseñada para satisfacer las aplicaciones de codificación industrial

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Videojet Technologies Inc., fabricante líder mundial de productos, líquidos y accesorios de codificación, impresión y marcado por láser para el sector de la identificación de productos, ha anunciado hoy el lanzamiento de la impresora de inyección de tinta Videojet 8510. Con una facilidad incomparable de operación y mantenimiento, la impresora de inyección de tinta 8510 ofrece el máximo tiempo de productividad al ofrecer cambios de cartuchos de tinta rápidos y fáciles. La impresora 8510 es ideal para diversas aplicaciones de codificación y marcado primario y secundario; además, la interfaz de pantalla táctil permite a los operarios acceder a todas las operaciones comunes con cinco o menos toques.

"La impresora de inyección de tinta 8510 aumenta considerablemente la facilidad de uso para el operario de las soluciones de inyección de tinta de uso industrial", afirmó Casey Robertson, director de productos de inyección de tinta térmica de Videojet. "Gracias a la combinación de la interfaz de pantalla táctil de menús con las ventajas inherentes a la tecnología de impresión de alta resolución de HP®, nuestros clientes industriales ahora cuentan con un dispositivo de codificación que es muy fácil de utilizar y mantener. Esto simplifica en gran medida la capacitación de los operarios y ayuda a mejorar la productividad de la línea de envasado".

Uso simple y mantenimiento fácil

Gracias a la intuitiva interfaz de pantalla táctil en color de 8,4 pulgadas, la impresora 8510 permite a los operarios determinar rápida y fácilmente el estado de la impresora, verificar el trabajo de impresión cargado actualmente y controlar los niveles de tinta de los cartuchos y otros datos de la línea de producción, y todo ello desde la pantalla de inicio. Como las funciones de la pantalla táctil de la impresora 8510 son similares a los dispositivos informáticos de consumo, los operarios disfrutarán de su interfaz gráfica de usuario, que incluye controles basados en iconos fáciles de aprender. Además, el mantenimiento de la impresora 8510 es tan sencillo como limpiar el cabezal de impresión cuando esté sucio y reemplazar el cartucho de tinta cuando esté vacío. Los cambios de cartuchos se realizan en menos de un minuto, lo que permite evitar el costoso tiempo de inactividad en las operaciones de envasado y lograr que estas continúen operativas y sean más productivas.

Eliminación de los errores de codificación

La impresora 8510 incorpora elementos clave del software de garantía de calidad de la codificación CLARiSUITE de Videojet, una solución de software escalable que permite a los supervisores de envasado aumentar la productividad y reducir los errores humanos en la configuración de mensajes. La impresora también permite apartar la importante tarea de creación de plantillas de mensajes de la planta de producción. Los supervisores de envasado pueden incorporar pautas basadas en reglas en los campos de mensajes específicos, lo que ayuda a los operarios a elegir los datos correctos cuando configuran una ejecución de envasado y editan el código a imprimir.

Ideal para la integración con la línea de envasado y escalable con las operaciones según sea necesario

El controlador compacto de la impresora 8510 y las múltiples opciones de cabezales de impresión de perfil bajo permiten la rápida integración en las líneas de producción de envasado, incluso en lugares de espacio sumamente reducido. Además, gracias a la capacidad de elegir de uno a cuatro cabezales de impresión, los operadores pueden imprimir fácilmente mensajes altos o agregar contenido de impresión de manera rentable.

Robertson agrega: "Videojet comprende las exigencias a las que debe hacer frente el profesional de envasado, entre las que se incluyen cuestiones específicas de la codificación como la calidad y la precisión del código, y otras cuestiones más generales de la línea de envasado, como la producción y el tiempo de productividad. La impresora 8510 se diseñó para abordar estas demandas con la optimización de las ventajas inherentes de la tecnología de impresión de HP y una verdadera simplificación de toda la interacción entre el operario y la impresora".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Valportillo
C/ Valgrande, 8
Edificio Thanworth II · Nave B1A
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)