EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Videojet adquiere las impresoras y tintas Wolke para complementar su extensa oferta de soluciones de impresión

  • 29/09/2009, Wood Dale, Ill (Estados Unidos)

  • Videojet Technologies Inc. ha acordado adquirir Wolke Inks & Printers GmbH (Hersbruck, Alemania), un proveedor global de sistemas de codificación de ink jet térmico (TIJ).

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los productos de Wolke permiten a las empresas imprimir códigos variables y marcas en alta resolución, tales como códigos de barras de 2D, en embalajes. La combinación de la experiencia de Videojet y Wolke creará una única fuente de tecnologías de codificación y marcado para las empresas de farmacia, fabricantes de equipos de embalaje y otras empresas industriales.

"Videojet y Wolke comparten un compromiso con las soluciones de codificación que da tranquilidad en la línea de los clientes", afirma Matt Trerotola, presidente de Videojet. "La experiencia de Wolke en aplicaciones de ink jet térmico amplía el catálogo de soluciones de codificación y marcado de Videojet. Además, la amplia red de distribución y servicio global se expande y complementa el alcance actual de Wolke en el mercado".

Videojet es un líder tradicional en oferta de ink jet, láser, impresión por termotransferencia y otras tecnologías y sistemas de control para alimentación, bebidas, cuidado personal y fabricantes de farmacia. Wolke es una industria líder en integración de tecnología TIJ en impresoras de alta resolución que ofrecen el máximo rendimiento. Wolke continuará operando como un negocio separado y permanecerá con su base en Hersbruck.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Valportillo
C/ Valgrande, 8
Edificio Thanworth II · Nave B1A
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)