Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Summit Media Group, propietario de la World Packaging, invitó a los profesionales de embalaje a votar por sus empresas favoritas en el Liderazgo 2011 en el programa de envasado. Decenas de miles de votos fueron emitidos entre enero y septiembre de 2011.

El 15 de septiembre, la revista anunció que Videojet recibió el título de líder de la categoría en el área de codificación y marcaje.

El hecho de que este premio se base en los votos de los clientes y profesionales de la industria hace que sea un gran honor. No se trata sólo de contar con tecnología de vanguardia y calidad, los profesionales de campo con más conocimiento y respuesta y los mejores equipos humanos de back-office, este premio es el resultado de los esfuerzos acumulativos de toda la compañía Videojet para lograr nuestra visión de la empresa de "ser el líder mundial en marcar información variable sobre los productos y envases".

World Packaging produce una revista impresa mensual, una página web y un boletín electrónico de noticias que llegan a una audiencia de 80.000 profesionales de EE.UU. que utilizan maquinaria de envasado, materiales y servicios.

Para más información sobre World Packaging y su liderazgo en el Programa de embalaje, visite la web de World Packaging.