Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Wolke m600 Advanced - Impresora de tinta térmica

El Wolke m600 Advanced, impresora de inyección de tinta térmica, está diseñada específicamente para las demandas de los clientes con aplicaciones complejas de codificación y marcaje de códigos DataMatrix perfecto para las demandas del sector farmacéutico y alimentación.

La impresora Wolke m600 Advanced se caracteriza por:

  • Impresión de alta resolución adecuada para la inspección de visión artificial
  • Amplia gama de códigos de barras en 2D DataMatrix
  • Estándar Ethernet y RS-232 para control remoto
  • Puede controlar hasta 4 cabezales de impresión independientes o en conjunto.

Las múltiples características de diseño garantizan que el Wolke m600 Advanced ofrece alta productividad y un rendimiento superior.

Wolke m600 Basic- Impresora de inyección de tinta térmica

El Wolke m600 Basic, impresora de inyección de tinta térmica, se ha diseñado para tener simplicidad sin perder el diseño industrial necesario en el mundo del envasado de hoy. Diseñada para aplicaciones industriales de la codificación, el modelo Wolke m600 Basic es fácil de mantener y ofrece facilidades para un uso intuitivo por el operador. Es ideal para los clientes en la industria de alimentos y bebidas.

La impresora Wolke m600 Basic se caracteriza por:

  • Alta resolución de impresión
  • IP65 diseño del controlador
  • Puede controlar hasta dos cabezales de impresión independientes o en conjunto.

Estos productos son muy fiables, con garantía de 5 años de fabricación de serie. Le ofreceremos además una tranquilidad adicional a través de una cobertura completa que garantice una reparación in situ por un técnico cualificado Videojet.