Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Esta operación de compra proporciona a Hyster-Yale los derechos exclusivos de distribución de los productos de estos negocios en todas las áreas fuera de Australia. Después de esta compra, los negocios adquiridos se comercializarán bajo la nueva marca HYG Telematic Solutions.

Speedshield Technology, ubicada en Melbourne (Australia), es un proveedor líder de tecnologías telemétricas avanzadas para equipos de manutención, así como para otros tipos de flotas de vehículos. Hoy en día, Speedshield Technology es el proveedor autorizado de soluciones telemétricas para los clientes de Hyster-Yale, dentro de la gama de opciones que ofrecen los sistemas de telemetría Yale Vision y Hyster Tracker.

Después de la adquisición, Hyster-Yale tiene la intención de seguir desarrollando sus prestaciones y aumentar sus esfuerzos para ofrecer el servicio al creciente mercado de sistemas de telemetría y análisis de datos de flotas de manutención. La aplicación telemétrica está disponible actualmente para todas las carretillas elevadoras nuevas de Hyster® y Yale® y se puede instalar con posterioridad en carretillas elevadoras de Hyster® y Yale® ya en servicio, así como en carretillas elevadoras y equipos similares de otros fabricantes.

A lo largo de los últimos años, Hyster-Yale se ha centrado en incrementar el número de unidades y su cuota de mercado proporcionando el coste de propiedad más bajo a sus clientes dentro de una amplia gama de usos y aplicaciones. En este contexto, la compañía ha estado evaluando e invirtiendo en una extensa gama de tecnologías que mejorasen la experiencia de los clientes que adquiriesen sus carretillas elevadoras. Se espera que la estratégica operación de compra de estos negocios proporcione una sólida base para implementar la oferta de servicios de la Compañía en soluciones de gestión de flotas de carretillas Hyster® y Yale®.