EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Yale: identificación de la opción de financiación correcta para sus equipos de manutención

  • 02/08/2018, Bergara (Gipuzkoa)

  • Los equipos de manutención se pueden comprar con diversas opciones de amortización, mediante leasing a lo largo de varios años o mediante alquiler a corto plazo, desde 90 días hasta 12 meses, a través de la red de distribuidores de Yale.
  • Empresa: Yale Iberia

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

"El método de adquisición de los equipos de manutención puede ser una importante decisión para una empresa. Los clientes se centran con frecuencia en la calidad de construcción y en las características de los productos, mientras que en Yale® les animaríamos a adoptar una perspectiva más amplia. El soporte a medida prestado por los distribuidores Yale puede ser invaluable para asegurarse de que la totalidad del paquete sea la más adecuada para su aplicación y situación particulares, incluyendo la forma de financiación del vehículo o de la flota." Tim Cady, Director Yale Financial Services.

Los equipos de manutención se pueden comprar con diversas opciones de amortización, mediante leasing a lo largo de varios años o mediante alquiler a corto plazo, desde 90 días hasta 12 meses, a través de la red de distribuidores de Yale.

Las ventajas y desventajas de cada opción son complejas y, con frecuencia, dependen de diversos factores, tales como las políticas y prácticas de la organización y el tamaño de la operación. Por esta razón, Yale recomendaría buscar asesoramiento profesional. Cuando la organización de servicios financieros prepara la cotización, se toma en consideración la información sobre los tipos de productos, el entorno de trabajo y la cantidad de vehículos pedidos.

Tim continúa diciendo que: "En Yale, las consultas iniciales son procesadas por los distribuidores Yale con el equipo de Yale Financial Services, conjuntamente con nuestros socios financieros, proporcionando soporte y asistencia de tipo profesional desde el principio hasta el final del ciclo de vida de leasing. Yale se compromete a prestar soporte a largo plazo a sus clientes y con sus amplios conocimientos expertos sobre carretillas elevadoras ofrece soluciones de financiación para carretillas nuevas y usadas para adaptarse a los diferentes requisitos presupuestarios por medio de toda una gama de planes a medida".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Apartado de Correos 41
20570  Bergara
Gipuzkoa - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)