EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Yale® siempre a la vista con la luz de aviso para peatones

  • 20/04/2016, Bergara (Gipuzkoa)

  • Yale incluye una opción de Luz de Aviso para Peatones (Pedestrian Awareness Light) que ha sido diseñada para alertar a los usuarios de equipos móviles que hay carretillas elevadoras en funcionamiento.
  • Empresa: Yale Iberia

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La luz "Blue Point" está disponible como opción montada en fábrica, o se puede añadir a los equipos de cualquier marca.

La solución Yale proyecta un rayo de luz intensa y altamente visible en el suelo que aporta una advertencia visual que llama la atención de los peatones. Este tipo de advertencia puede ser útil en ambientes ruidosos, donde apenas pueden percibirse las advertencias sonoras, o en intersecciones ciegas, donde no se pueden ver directamente los equipos.

El proyector se instala en la parte posterior de la carretilla elevadora y proyecta una luz azul sobre el pavimento que actúa como advertencia para otros trabajadores que estén en la zona.

El fabricante de componentes para automóviles Borges es actualmente el proveedor líder a nivel mundial de soluciones textiles y acústicas para una amplia gama de coches y camiones. El Director de Logística, Jochen Harmeling, explica cómo han ayudado las luces de advertencia en la planta de Borges en España. Dice lo siguiente: "Las Luces de Aviso a Peatones nos han permitido aumentar la eficiencia de nuestro entorno de trabajo en la planta sin afectar los niveles de ruido, gracias a una mayor visibilidad de las carretillas que se mueven dentro del almacén".

El director de ingeniería de Yale, Matthew Allen, comenta lo siguiente: "Además de proporcionar un aviso visual a los peatones que están en el almacén, la luz advierte a los operarios de otros equipos móviles, evitando daños en los productos y en los equipos".

En Yale hay disponible también una luz LED de color rojo como opción secundaria para postventa. Matthew Allen de Yale añade lo siguiente: "El ofrecer una gama de colores significa que la solución de Yale puede ser utilizada en diferentes tipos de suelos. Por ejemplo, el proyector rojo puede ser el más adecuado para superficies de color gris o azul, mientras que la luz azul ofrece mejor visibilidad sobre suelos rojos o marrones".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Apartado de Correos 41
20570  Bergara
Gipuzkoa - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)