Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En esta edición, los visitantes podrán ver las novedades de Yaskawa en soldadura robotizada. También podrán ver, por primera vez en una feria en España, la célula de soldadura compacta ArcWorld.

Esta célula de soldadura compacta y eficiente dispone de dos estaciones para soldar objetos de tamaño mediano y pequeño. Además de un robot de soldadura Motoman, una máquina de soldar y una antorcha de soldadura, hay un posicionador en cada estación. La célula de soldadura ArcWorld de Yaskawa presenta grandes ventajas a empresas que quieran iniciarse en la soldadura robotizada de forma económica y fácil: instalación en sólo 4 horas, ágil montaje y ajuste según el proceso de producción, rápida adaptación para trabajar con dos flujos de trabajo distinto, fácil de utilizar, 12 variantes de posicionador disponibles y puertas automáticas. Además, es compatible con las fuentes de potencia de los principales proveedores.

Yaskawa también presentará robots de su gama de soldadura arco y por puntos, así como novedades en sistemas de programación de robots fácil e intuitiva.