Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La gama de robots Yaskawa Motoman MPL, especialmente diseñados para aplicaciones de paletizado, se caracterizan por tener 4 ó 5 ejes controlados, una carga útil de 80 hasta 800 kg de peso y un alcance de 2061 hasta 3159 mm de radio. Su gran aceleración y la alta velocidad de sus ejes los convierten en la solución ideal para el final de línea.

El robot Delta para picking MPP3, convierte la gama Yaskawa Motoman en la más amplia del mercado. En este robot de 4 ejes con sistema de cinemática paralela, el cuarto eje, llamado eje de la muñeca, es significativamente más fuerte que en los demás modelos. Esto le permite mover cargas de hasta 3 kg a una velocidad sin precedentes: el robot puede alcanzar un máximo de 230 ciclos por minuto (el más rápido de su categoría) con un alcance de 1300 mm. Las cintas transportadoras pueden trabajar a una velocidad de hasta 120 m/min.