EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

YASKAWA y MOTOMAN se fusionan

  • 03/11/2010, Munich (Alemania)

  • Durante una conferencia de prensa en la feria Automatica en Munich, YASKAWA Electric Europe GmbH y MOTOMAN robotec GmbH anunciaron su fusión bajo el nombre de YASKAWA Europe GmbH.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La fusión de ambas filiales de YASKAWA, especialistas en la producción de variadores y de robots respectivamente, está alineada con la nueva estrategia de marketing de la compañía en el mundo de la automatización. Este paso permite un servicio al cliente más integrado, generando sinergias adicionales y uniendo su oferta bajo una única marca.

En adelante, las nuevas unidades de negocio "Robótica" y "Drives + Motion" operarán bajo la cobertura de YASKAWA Europe, ofreciendo soluciones integradas a los clientes de ambos segmentos. Apenas unos pocos competidores en el mercado global podrán igualar el ámbito de la cartera unificada de productos YASKAWA para variadores, motion control y robots industriales.

YASKAWA, con una producción anual de 1,6 millones de variadores, 800000 servos y 22000 robots industriales, es el primer suministrador mundial en el sector Motion Control & Robotics. Fundada en 1915, Yaskawa Electric Corporation tiene una plantilla de 8000 empleados y genera una facturación superior a los 2500 millones de euros.

Como consecuencia de esta fusión, la empresa MOTOMAN Robotics Ibérica S.L., filial del grupo para España y Portugal, ha pasado a adoptar la nueva denominación de YASKAWA Ibérica S.L.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ de la Màquina, 8-B
08850  Gavà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)