Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El sistema de control de máquina MICRO PLC de Yaskawa, presentado por primera vez en 2016, cuenta con dimensiones extremadamente compactas y fácil manejo en todas partes. Estas propiedades también tienen un impacto en el diseño de la carcasa, que es funcional y elegante. Un concepto de visualización y funcionamiento completamente rediseñado permite al usuario supervisar la información de estado esencial de todo el sistema en un vistazo. Para este propósito, los elementos de visualización y control se enfocaron deliberadamente en la información esencial y práctica. Con un ancho de poco menos de 72 milímetros, el PLC MICRO es más de un 50% más pequeño que los controladores comparables. Por lo tanto, el controlador requiere poco espacio en el armario de control.

Al mismo tiempo, el controlador compacto demuestra un rendimiento excepcional. La tecnología SPEED7 garantiza velocidades de reloj máximas y una ejecución rápida del programa. Esto le permite al MICRO PLC llevar a cabo procesos rápidamente. Por ejemplo: para un posicionamiento preciso y una variedad de tareas de control. La transmisión rápida del bus interno de 48 Mbit/s también ofrece otras ventajas en términos de velocidad. Esto hace que el MICRO PLC sea uno de los procesadores más rápidos actualmente disponibles en el mercado de controladores.

iF DESIGN AWARDs es uno de los premios de diseño más influyentes del mundo y ha sido una marca reconocedora de calidad durante más de 65 años en la excelencia del diseño. Cada año, iF International Forum Design GmbH (Hannover) otorga este título de diseño de renombre internacional. Se otorga reconocimiento a los logros de diseño en todas las disciplinas: diseño de producto, diseño de packaging, comunicación y diseño de servicios, arquitectura e interiorismo, así como conceptos profesionales. En 2018, un total de 6.402 entradas de 54 países y siete disciplinas se presentaron a la competición.