Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Xavier Lucas se responsabilizará de la unidad de robótica de la compañía en España y Portugal, mientras que el Sr. Ramón Maldonado continuará con la Dirección General de la División de Drives, Motion & Control.

Con una larga trayectoria en la compañía, Xavier Lucas se incorporó a Yaskawa Francia en 1996, y fue designado Presidente del país galo en el año 2010. Desde el 1 de julio, Lucas añade as sus responsabilidades la presidencia de Yaskawa Ibérica.

En palabras del Sr. Lucas, "esta decisión responde a dos objetivos fundamentales de la compañía: por un lado, hacer crecer el negocio de Yaskawa en todo su potencial, aprovechando que España es el tercer mercado europeo en robótica. Y, por otro lado, impulsar el concepto de Total System Solutions de la compañía, el cual ofrece soluciones de automatización integrales de todas las divisiones de Yaskawa, Robótica, Drives & Motion & Control, a través de sus marcas Yaskawa, Motoman y Vipa".