EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Smyths Toys elige ZetesAthena para ofrecer el servicio de Click & Collect en 80 tiendas

  • 10/03/2015, Brucelas

  • Con esta solución, los artículos reservados por Internet estarán disponibles para su recogida en tienda en tan solo una hora.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Smyths Toys, una importante cadena de jugueterías que cuenta con 80 establecimientos en Irlanda y el Reino Unido, ha elegido la solución de gestión en tienda ZetesAthena para ofrecer a sus clientes un servicio eficiente de Click & Collect. Zetes también implantará un sistema de dispositivos móviles con servicio de asistencia, así como una infraestructura inalámbrica en todas las tiendas de Smyths Toys, tanto de Irlanda como del Reino Unido.

ZetesAthena es una solución para la gestión de los procesos en tienda basada en la nube. Con esta solución los comercios minoristas puedan tramitar de forma eficiente los procesos administrativos y la gestión de inventarios. Esto se consigue mediante el uso de tecnologías móviles de última generación y la recopilación de datos en tiempo real. Gracias a la plataforma de movilidad MCL Mobility Platform™, ZetesAthena es una solución SaaS (software como servicio) que se implanta con rapidez y permite una gestión centralizada y sencilla de las aplicaciones, sin necesidad de una gran inversión.

Smyths Toys utiliza el sistema ERP de SAP, éste se ha integrado con ZetesAthena y con la tecnología de gestión de pedidos. ZetesAthena administra todo el proceso de Click & Collect de modo que, cuando se realiza un pedido, el personal de la tienda recibe un aviso para preparar los artículos seleccionados por el cliente. Al pedido se le añade una etiqueta con los datos del cliente, y finalmente se traslada a la zona reservada para el servicio de Click & Collect. Cuando el cliente recoge el pedido y lo abona en la tienda, el sistema ZetesAthena imprime un recibo para facilitar la devolución.

ZetesAthena emplea la tecnología de MCL Mobility Platform™, plataforma de movilidad de gestión empresarial que controla toda la cadena de suministro. A través de esta plataforma las empresas pueden crear, implantar, ejecutar y gestionar aplicaciones móviles con mayor rapidez y desde cualquier lugar, con cualquier sistema operativo o dispositivo móvil. Gracias a MCL Mobility Platform™, las empresas se benefician de todas las ventajas de la movilidad sin dificultad.

"Tras estudiar las distintas opciones disponibles en el mercado para ofrecer un servicio de Click & Collect de forma rápida, vimos claro que ZetesAthena nos ofrecía una solución eficaz y económica. Como se gestiona a través de la nube, podemos añadir nuevos establecimientos y funciones a medida que crezca la red de tiendas de Smyths Toys", comenta Rob Wilson, director técnico de Smyths Toys.

"Nos complace trabajar con Smyths Toys, este contrato ratifica nuestra estrategia de respaldar nuestras soluciones móviles con una plataforma de movilidad para la gestión empresarial basada en la nube y adaptada a los procesos de la cadena de suministro. Este acuerdo es un ejemplo perfecto de cómo las cadenas minoristas de crecimiento rápido pueden acceder a tecnologías de última generación sin tener que invertir en una infraestructura IT con unos costes elevados", explica Robert van Vliet, director de Zetes Ireland.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)