EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Alain Wirtz, CEO de Zetes, reconocido como “Personalidad del Año del sector TIC”

  • 30/04/2009, Bruselas (Bélgica)

  • Desde hace 10 años, los Premios a la Excelencia de Data News han premiado a compañías belgas que operan en el mercado de las TIC y que han sido protagonistas durante el último año.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Zetes (Euronext Bruselas: ZTS), proveedor líder europeo en soluciones para la identificación automática de productos y personas, anuncia que Data News, revista líder belga especializada en el mercado de las TIC, ha elegido a Alain Wirtz, Director General (CEO) de Zetes, como "Personalidad del Año del sector TIC".

Desde hace 10 años, los Premios a la Excelencia de Data News han premiado a compañías belgas que operan en el mercado de las TIC y que han sido protagonistas durante el último año. En esta ocasión, la entrega de premios se llevó a cabo el miércoles 29 de abril en el Tour & Taxis (Bruselas) contando con la presencia del Sr. Vincent Van Quickenborne, Ministro de Empresa y Reforma.

Este premio es un reconocimiento a los logros de Zetes durante los últimos años. La compañía fue fundada por el Sr. Wirtz en 1984, que creyó en el potencial del código de barras como tecnología para ayudar a los retailers a identificar y gestionar sus productos. A lo largo de los años, Zetes ha crecido continuamente, llegando a ser internacional y diversificando sus actividades, siempre alerta de nuevas posibilidades en la integración de tecnologías innovadoras. En la identificación de productos, las soluciones desarrolladas e implementadas por Zetes permiten que las compañías optimicen sus procesos, aumenten su productividad y, por consiguiente, sean más competitivas. En la identificación de personas, los clientes de la compañía son, fundamentalmente, las administraciones públicas que quieren gestionar la información sobre sus ciudadanos de forma segura y eficiente.

"Es un honor para mi recibir este premio", comenta Alain Wirtz, "pero el éxito de Zetes se basa en el trabajo y dedicación de nuestro personal. Nuestro crecimiento se debe, en parte, a una estrategia de adquisiciones y uno de nuestros principales retos ha sido, a menudo, integrar con éxito nuevas filiales y conectar a su personal con nuestra filosofía. Por lo tanto, me gustaría agradecer a todos los que han ayudado que Zetes sea hoy la compañía que es y los que continuarán apoyando su crecimiento en el futuro".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)