EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Colruyt y Zetes reciben el premio a la «Mejor Solución Europea del Año» por la tarjeta descuento ‘Extra’

  • 14/11/2008, Bruselas

  • Este premio se concede a la organización minorista europea que ha instalado el proyecto más innovador utilizando tecnología de última generación.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Zetes Industries, empresa paneuropea líder en soluciones de identificación automática de bienes y personas, y Colruyt, una de las principales cadenas de supermercados de Bélgica, acaban de ganar el British Retail Systems Awards en la categoría «Mejor Solución Europea del Año» por el proyecto de las tarjetas descuento de Colruyt.

Y el ganador es...

Por tercera vez consecutiva se conceden los British Retail Systems Awards (Premios Británicos a los Sistemas para Minoristas) para premiar los proyectos IT más innovadores del sector minorista. El proyecto de tarjetas descuenta "Extra" de Colruyt ha resultado ganador en la categoría «mejor solución europea del año». Este premio se concede a la organización minorista europea que ha instalado el proyecto más innovador utilizando tecnología de última generación.

El proyecto de tarjetas descuento de Colruyt

El pasado mes de junio, Zetes fabricó y distribuyó la tarjeta descuento Extra por encargo de Colruyt, empresa minorista con la que Zetes ha mantenido una larga relación y para la que es su proveedor tecnológico. Según Jean-Pierre Roelands, Director de ventas de Colruyt: «Esta nueva tarjeta descuento aplica automáticamente todos los descuentos que le corresponden al cliente cuando éste paga en caja. De esta forma, los clientes de Colruyt ya no tienen que recortar los cupones descuento antes de ir a la tienda. Los cupones descuento ofrecidos dentro de los establecimientos se deducen automáticamente. Este método es totalmente distinto a cualquier otro utilizado por las tradicionales tarjetas de fidelidad o de ahorro, ya que todos los descuentos se aplican en ese mismo momento».

En la actualidad, el sistema de tarjetas descuento se utiliza en todas las tiendas de autoservicio Colruyt de Bélgica y en la tienda de Colruyt en Mersch (Luxemburgo), aunque en estos momentos la empresa se está planteando extender esta tecnología a otras cadenas del grupo Colruyt y a otros países.

«Colruyt y Zetes están encantadas con el premio: Zetes lleva años manteniendo una sólida relación con Colruyt, que fue una de las primeras empresas en confiar en nosotros cuando dábamos nuestros primeros pasos. Además, saldremos juntos a recoger el premio, lo que supone una victoria aún más gratificante», afirma Alain Wirtz, Director General (CEO) de Zetes.

Otro proyecto de identificación de productos que Zetes ha realizado para Colruyt más recientemente es la instalación de pistolas de lectura inalámbricas para leer en la caja registradora los artículos comprados por los clientes. Asimismo, todas las tiendas y centros de distribución están equipadas en estos momentos con una red inalámbrica de terminales móviles adaptados, un sistema que incrementará la eficacia a la hora de reponer los estantes de las tiendas y que enviará confirmaciones más rápidas cuando los productos encargados lleguen a la tienda (ColliShop).

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)