EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes reúne a los líderes en logística y transporte para reflexionar sobre cómo combatir la crisis mediante la implantación de tecnologías

  • 16/06/2010, Madrid

  • En la jornada se conocieron las últimas novedades para optimizar procesos y reducir costes utilizando tecnología de tecnología de identificación automática, captura de datos y movilidad.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar en el Santiago Bernabeu de Madrid el Día de la Logística y el Transporte de Zetes, cita anual organizada por la compañía para dar a conocer, valorar y reflexionar sobre las últimas novedades en soluciones de identificación, captura de datos y movilidad para las empresas dedicadas a la logística y el transporte como modo de optimizar sus recursos y procesos y reducir costes para afrontar la situación actual del sector.

Los clientes de Zetes que asistieron a la jornada pudieron conocer las últimas novedades presentadas de forma práctica y centrada en la logística. También se analizaron varios casos prácticos de inversión tecnológica en distintas empresas del sector.

Zetes empezó la jornada explicando las nuevas tendencias del sector, aportando de forma práctica nuevas ideas de mejora de procesos y de mejora de servicio al cliente.

Por otro lado, David Villafranca, gerente de la plataforma de Madrid de Logifrio, expuso los resultados obtenidos tras la implantación de un sistema de voz con emulación de terminal (Telnet) en entorno frío.

En cuanto a movilidad, Motorola dio a conocer sus últimas novedades en equipos específicos para el sector transporte y Zetes explicó el caso práctico de una empresa catalana en la que se ha implantado un sistema basado en pasarela de pago, proyecto pionero en España.

Zetes también abordó el área de etiquetado, sus soluciones Print & Apply más novedosas para el sector de la logística y el transporte, como son la automatización de procesos de re-etiquetado, la generación de etiquetas de agencia, así como aplicaciones reales en empresas del sector en las que se analizaron las ventajas que supone la automatización de los procesos de etiquetado: reducción de costes, minimización de incidencias, optimización de procesos, etc.

Por su parte, Zebra presentó la nueva gama de impresoras portátiles, y Mobilis sus novedades en protección de equipos para rentabilizar la inversión en éstos.

Otro tema que generó un elevado interés fue el de la trazabilidad en imágenes: la tecnología ImageID se posicionó como la mejor opción para la verificación de expediciones y la gestión de activos retornables. Ésta se comparó con la RFID y se reflexionó sobre las situaciones en las que una u otra tecnología es más idónea.

En cuanto a servicio posventa, Zetes mostró su nueva herramienta de alto valor añadido para sus clientes, creada para garantizar la calidad de los servicios de mantenimiento y posventa que la compañía ofrece a sus clientes, mediante el acceso vía web al seguimiento y control de los dispositivos que se reparan.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)