EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes, "Partner del Año" de Motorola

  • 22/07/2010, Bruselas (Bélgica)

  • La distinción se otorgó durante la Conferencia Ejecutiva de Partners 2010 de Motorola, celebrada en Budapest.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Zetes (Euronext Bruselas: ZTS), empresa europea líder en soluciones y servicios de identificación automática de bienes y personas, anuncia que ha sido distinguida con el premio "Partner del Año" de Motorola.

La distinción se otorgó durante la Conferencia Ejecutiva de Partners 2010 de Motorola, celebrada en Budapest.

Según Alain Wirtz, director general (CEO) de Zetes, "Zetes lleva muchos años trabajando con Motorola; hemos integrado sus innovadores equipos en numerosos proyectos de toda Europa relacionados con la cadena de suministro, movilizando así a cientos de miles de operarios de campo. Estamos muy agradecidos por este premio que recompensa nuestra fructífera colaboración. Nuestro deseo es seguir reforzando esta alianza en futuros proyectos".

Marco Landi, vicepresidente de Enterprise Mobility Solutions Channels EMEA, comenta que "por su amplia cartera de soluciones y su red de filiales paneuropeas, Zetes es un socio muy valioso para Motorola. Durante más de 25 años, Zetes ha combinado sus amplios conocimientos en identificación automática y en optimización de procesos con su profunda experiencia del mercado y su continua búsqueda de innovación, traduciendo las últimas tecnologías en ventajas competitivas para sus clientes".

"Recientemente, Zetes se convirtió en una de las primeras empresas en recibir la certificación del nuevo terminal WT4090 Voice Optimised Wearable. El premio al "Partner del Año" es un reconocimiento a sus éxitos continuos en diseño, desarrollo e implementación de soluciones móviles de valor añadido para toda la cadena de suministro", afirma Marco Landi.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)