EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes, líder en el mercado de voz, logra un número de instalaciones récord en el 2010

  • 08/03/2011, Bruselas (Bélgica)

  • Desde el lanzamiento de 3i de Zetes en el 2002, el número de usuarios de voz equipados por Zetes ha aumentado: de 7 unidades instaladas en el primer año a más de 10.000 en el 2010, lo que supone una base instalada de más de 50.000 dispositivos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
  • Récord de implementaciones de voz: Zetes ha instalado más de 10.000 terminales de voz durante el 2010. Ahora, la base total instalada asciende a más de 50.000 dispositivos.
  • Se refuerza 3iV Crystal, la solución de voz de Zetes líder del mercado.
  • Pronósticos para el futuro: el mercado de voz europeo demanda más variedad y crece más allá del centro de distribución.

Zetes anuncia todo un hito en su historia como proveedor de soluciones de voz: durante el 2010 la compañía ha instalado más de 10.000 terminales de voz en distintos proyectos de toda Europa, lo que significa que más de uno de cada dos dispositivos que se instalaron el año pasado corrieron a cargo de Zetes. Con este récord, Zetes se mantiene líder con una cuota de mercado superior al 50% en Europa.

Una evolución sorprendente

El mercado europeo de la tecnología de voz ha evolucionado considerablemente desde las primeras instalaciones, a comienzos del milenio. Desde el lanzamiento de la solución de voz 3i de Zetes en el 2002, el número de usuarios de voz equipados por Zetes ha experimentado un notable crecimiento: de siete unidades instaladas en el primer año a más de 10.000 en el 2010, lo que supone una base instalada de más de 50.000 dispositivos. Unos 8.500 terminales de voz instalados el año pasado eran dispositivos específicos de voz, utilizan la voz como única interfaz, y otros 1.500 eran terminales multimodales o combinaban periféricos, como teclados o lectores (RFID).

La demanda de más variedad impulsa la evolución del mercado de voz

A medida que madura el mercado de voz, evolucionan también las demandas de soluciones basadas en esta tecnología. Dos de las tendencias más notables del sector es que la voz ya no se limita al entorno específico del centro de distribución y que los clientes demandan más opciones en cuanto a terminales, aplicaciones y periféricos, como escáneres o lectores RFID.

En palabras de Satish Sastry, Responsable del 3i Voice Innovation & Competence Centre: "Para responder a las necesidades de los nuevos usuarios de voz, los proveedores debemos adoptar un enfoque muy flexible. Es por ello que Zetes invierte continuamente en investigación, desarrollo e innovación desde sus centros de innovación 3i. Gracias a esto, 3iV Crystal se ha convertido en la primera solución de voz que ofrece sistemas tanto para usuarios expertos como inexpertos y Zetes en la primera empresa que implementa el terminal de Motorola Voice Optimised Wearable en Europa, concretamente para el retailer italiano Gruppo Iper. 3iV Crystal es, hoy por hoy, la única solución de voz del mercado que ofrece a sus clientes auténtica libertad de elección en cuanto a posibilidades de integración".

Entre los principales clientes de voz que en 2010 confiaron en Zetes se encuentran empresas de la talla de Morrisons y Argos en el Reino Unido, Día en Europa, Sudamérica y Asia, Système U y CERP Bretagne Nord en Francia, FloraHolland en los Países Bajos, Colruyt en Bélgica, etc. Además, en España Alimerka, Logifrío, La Sirena, Cefrusa y Vanity Fair Brands Lingerie Europe, entre otros han confiado también en Zetes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)