Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Zetes, empresa líder en Europa en soluciones de identificación automática, captura de datos y movilidad, ha renovado su página web acorde a las necesidades actuales y futuras de las diversas industrias en las que opera, en cuanto a tecnología AIDC se refiere.

La nueva plataforma, enfocada a la optimización de los distintos procesos y mercados según necesidades concretas, es una vía directa de comunicación y consulta entre Zetes y sus clientes. De forma intuitiva, clara y concisa se ofrece una solución tecnológica para automatizar y optimizar las distintas operaciones que se llevan a cabo en un centro de producción, distribución o logístico de mercados como el de alimentación y bebidas, industria farmacéutica, servicios postales y mensajería, automoción, etc.

El enfoque resolutivo de la nueva web de Zetes se plasma en la ejemplificación de la optimización de los distintos procesos, como pueden ser los de almacenaje, preparación de pedidos, identificación de productos, seguimiento de activos, verificación de expediciones, gestión de tiendas y comprobantes de entrega, entre otros, con sistemas basados en tecnología de voz, print & apply, RFID, tecnología basada en imágenes, etc.