EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes lanza su nueva web acorde a las necesidades de la industria

  • 18/07/2011, Bruselas

  • La nueva plataforma es una vía más de comunicación entre Zetes y sus clientes, más intuitiva y con dos líneas de servicio claras. Por un lado, soluciones para la cadena de suministro y, por otro, soluciones para la identificación de personas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Zetes, empresa líder en Europa en soluciones de identificación automática, captura de datos y movilidad, ha renovado su página web acorde a las necesidades actuales y futuras de las diversas industrias en las que opera, en cuanto a tecnología AIDC se refiere.

La nueva plataforma, enfocada a la optimización de los distintos procesos y mercados según necesidades concretas, es una vía directa de comunicación y consulta entre Zetes y sus clientes. De forma intuitiva, clara y concisa se ofrece una solución tecnológica para automatizar y optimizar las distintas operaciones que se llevan a cabo en un centro de producción, distribución o logístico de mercados como el de alimentación y bebidas, industria farmacéutica, servicios postales y mensajería, automoción, etc.

El enfoque resolutivo de la nueva web de Zetes se plasma en la ejemplificación de la optimización de los distintos procesos, como pueden ser los de almacenaje, preparación de pedidos, identificación de productos, seguimiento de activos, verificación de expediciones, gestión de tiendas y comprobantes de entrega, entre otros, con sistemas basados en tecnología de voz, print & apply, RFID, tecnología basada en imágenes, etc.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)